Edificio en Malgrat de Mar
Sobre la propiedad
¡Oportunidad única de inversión de un edificio con instalaciones deportivas de primer nivel!
Este espectacular inmueble, ubicado en una zona privilegiada junto a hoteles y a escasos metros del mar, ofrece una combinación perfecta de comodidad, lujo y entretenimiento. Con una superficie de 2.092 m², y el edificio de 558 m2 distribuidos en cuatro plantas, esta construcción de 1993 se encuentra en excelente estado y sin inquilinos, listo para ser adaptado a sus necesidades.
El edificio cuenta con una vivienda de 200 m² construidos, ideal para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. Además, dispone de un centro deportivo que incluye un gimnasio de dos plantas, cuatro pistas de pádel, una pista de tenis de hierba, un campo de fútbol 5, dos pistas de squash que se convierten en fútbol 2 cuando se requiere y una amplia zona de mini golf. Los vestidores, duchas y baños están diseñados para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios.
Para completar esta oferta, el edificio cuenta con un bar con licencia y un solárium perfecto para relajarse después de una jornada deportiva. La amplia cartera de clientes y socios, especialmente durante la temporada de verano, asegura una afluencia constante y un retorno de inversión atractivo. Con el negocio funcionando a pleno rendimiento y, además, cabe la posibilidad de cambiar el uso de la parcela.
No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un inmueble con características excepcionales en una ubicación inmejorable.
¡Contáctenos para más información y agendar una visita!